Don Quijote Edici n Espa ola Spanish Edition

Author: Miguel de Cervantes
Publisher: epubli
ISBN: 9783746795478
Release Date: 2018-12-19
Genre: Fiction

“Desocupado lector: sin juramento me podrás creer que quisiera que este libro, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza; que en ella cada cosa engendra su semejante. Y así, ¿qué podrá engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno, bien como quien se engendró en una cárcel, donde toda incomodidad tiene su asiento y donde todo triste ruido hace su habitación? El sosiego, el lugar apacible, la amenidad de los campos, la serenidad de los cielos, el murmurar de las fuentes, la quietud del espíritu son grande parte para que las musas más estériles se muestren fecundas y ofrezcan partos al mundo que le colmen de maravilla y de contento.” “Don Quixote” por Miguel de Cervantes Saavedra es la obra más destacada de la literatura española y una de las principales de la literatura universal.

Modern Guitar Method Grade 1 Expanded Edition Spanish

Author: MEL BAY
Publisher: Mel Bay Publications
ISBN: 9781619114203
Release Date: 2013-09-24
Genre: Music

El Metodo Moderno para la Guitarra, Nivel 1/Edicion Ampliada ofrece mejorasinvaluables al metodo para guitarra mas popular del mundo. Este volumen completo dobla la cantidad de estudios y solos del libro original. Cada conceptonuevo es reforzado por varias paginas de nuevo material de estudio. Adicionalmente, cada nota del Metodo Moderno para la Guitarra, Nivel 1 original ha sido incluido y apoyado por material adicional para interpretar.

ngeles de Luz Divina Angels of Divine Light Spanish edition

Author: Aidan Storey
Publisher: Simon and Schuster
ISBN: 9781501100680
Release Date: 2015-04-21
Genre: Body, Mind & Spirit

La extraordinaria autobiografía de uno de los sanadores y terapeutas espirituales más importantes del mundo. Aidan Storey creció en Dublín feliz y rodeado de su familia y de sus amigos del barrio. Pero había una gran diferencia entre Aidan y sus amigos: Cuando él se quedaba solo, los Ángeles lo visitaban. Sin temor alguno a los bellos espíritus luminosos que velaban por él, no fue hasta mucho más adelante en su vida cuando Aidan se dio cuenta de que no todo el mundo podía ver a los Ángeles, ni tenía su mismo don excepcional para la curación. En este extraordinario libro, Aidan recuerda vívidamente cómo la presencia de los Ángeles lo sostuvo durante años de gran sufrimiento cuando fue sujeto de abuso sexual y mental a manos de dos maestros en su escuela primaria católica. Aidan cuenta cómo los Ángeles lo ayudaron a encontrar su camino de regreso a la felicidad y, a través del poder divino de la sanación, le enseñaron a llevar luz y amor a su vida y a la de muchos otros. Profundamente conmovedor, Ángeles de la Luz Divina es un libro de memorias sobre la esperanza y el perdón, y un testimonio inolvidable del poder curativo de los Ángeles.

Desde el lejano Oeste Spanish Edition

Author: Efraín Aranzazu Morissi
Publisher: ibukku, LLC
ISBN: 9781640862906
Release Date: 2019-01-01
Genre: Family & Relationships

Esta atractiva historia relata los hechos ocurridos a Diana de Dios, mujer hermosa que como ninguna otra, experimentó en dos ocasiones estado de catalepsia según dictamen de los doctores que la asistieron. La primera vez al cruzar el desierto, la encontró una patrulla y la llevó al hospital, sin signos vitales, pero con el paso de los días fue revivida y luego dada de alta. La segunda ocasión, fue cuando dándose un baño en las corrientes aguas de un río, se ahogó y durante su agónico estado estuvo en lugares extraños, pero donde fue totalmente feliz, para volver en una nave que la había recogido, en un lugar desconocido; la revivieron y la trajeron de vuelta al mismo lugar donde la había encontrado la nave ocupada por extraterrestres; para luego caminar hasta encontrar la manera de volver a la Ciudad donde mucho antes había vivido, donde la esperaba Melba Flores, quien había sido su patrona en el almacén de prendas femeninas, que Diana de Dios, le ayudaba a administrar. ¡Melba Flores la acogió de nuevo, para que fuera su amiga y compañera, hasta que se casó con un médico multimillonario, mientras Melba Flores al cabo del tiempo, encontró en un pintor, el acompañante que siempre había necesitado!